Sobre nosotros

Nuestras instalaciones principales están ubicadas el la Pza. del Olivo, nº 13 de Calatayud. Muy cerca del famoso Mesón de La Dolores.
En este obrador, además de contar con uno de nuestros despachos de venta, se elaboran diariamente gran cantidad de variedades de pan, así como una amplia gama de repostería totalmente artesana.
Conservamos en perfecto estado un horno de leña que pese a tener casi 30 años realza de una forma especial todos las elaboraciones tanto de pan como de repostería que en él se hornean, otorgándoles un color y sabor que sólo la leña saber dar.
Mientras gran parte de la ciudad descansa, cinco personas trabajamos desde la 2 de la madrugada para que al comienzo de cada jornada todos nuestros clientes y distribuidores tengan a su disposición todos los productos recién horneados.

Desde el inicio de nuestra actividad empresarial, hemos modernizado nuestras instalaciones y maquinarias poco a poco con el fin de mejorar tanto en productividad como en calidad de nuestros productos, adaptándonos a las exigencias del mercado y cumpliendo todas las normativas tanto higiénico-sanitarias, técnicas, como laborales.

Recientemente hemos incorporado un horno de última generación denominado ” de pisos ” donde el pan y la repostería cuecen sobre una superficie de piedra o solera refractaria como en el horno tradicional, si bien al estar dotado con mecanismos más modernos el trabajo del cocción es más ameno, respetando la misma calidad de los productos horneados.

Tienda inactiva temporalmente - En construcción